Los PISOS SPC Alta temperatur (Batu Plastic Composite) nyaeta revolução de los pisos vinilicos yén éta téh sampurna kombinasi antara diseño, dureza, durability jeung gaya.Anjeun tiasa ngitung polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador los convierte en la opción más estable y duradera for cualquier type clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza la humedad and incluso los rayos solares no generan ningúran impedimento for mantener sus vistosos diseños y vivaces colores intactos por muchos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico .
Éta además un piso que gracias to sus beneficios puede instalase en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, a cause of que su creación se basa en los estándares of calidad de calidad .Es por eso que son considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperatures.
A diferencia de sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual has las veces de escudo superior en la última capa del piso or película de decoración, lo que no permite decoloración a la luz solar cuándo se instalan cerca de una ventana or bajo una claraboy panyalindungan dosa o kontrol solar.
Esta protección adicional es súper potente debido a que contiene componentes de cerámica, generando mayor resistencia a diferentes type de daños causados ​​por el exceso de tráfico or diferentes circunstancias.
3
MANFAAT:
> Ignífugo (No propaga llamas).
> Awét.
> De facil instalación.
> Elegancia visual.
> Téksturisasi.
> Walikota resistencia a la abrasion.
> Antibakteri.
> Alta densidad de núcleo rígido.
> És un excelente aislante térmico, acústico y eléctrico.
> Ensamble con sistem tipe klik.
> Resistencia total al agua ya la humedad.
> Es fácil de limpiar.
> Recubrimiento UV de ultima tecnología.
> Éstabilitas ekstrim.
> Alto rendimiento.
> Seguro y sostenible.
> Résistansi unggul abolladuras.
> Inmune a plagas.


waktos pos: Dec-08-2021